Selección de Personal

Selección de personal

¿Quiere incorporar el mejor talento a su empresa? Psico-Acción ofrece el servicio de Reclutamiento y Selección de Personal. Éste se concibe como un proceso de toma de decisiones orientado a la incorporación de los recursos humanos adecuados para resolver las necesidades de su empresa.

 

El elegir al candidato que mejor se ajusta a las características del puesto y de la organización no es fácil. La selección de personal supone destinar un tiempo que, frecuentemente, la empresa no dispone para  encontrar a la persona adecuada que encaje tanto en el puesto, como en su empresa. Por otra parte, cuando se dispone del tiempo, el problema es la falta de experiencia: muchos gerentes o responsables de áreas de negocio no dominan todas las herramientas y técnicas necesarias de selección de personal que les permita convertirse en expertos en saber dónde publicitar y obtener CVs de calidad, cómo filtrarlos, cómo entrevistarlos, detectar sus motivaciones, conocimientos y aptitudes  y, finalmente, seleccionar al más adecuado. Aquí es donde entra Psico-Acción, aportando experiencia en todas estas tareas y ayudándole, en definitiva, a que encuentre al mejor candidato que encaje en su proyecto.

 

Realizar un buen proceso de reclutamiento y selección de personal mejora la eficacia y eficiencia de la organización, es decir, contribuye a mejorar sus resultados y sus procesos de producción y distribución.

 

 

Ventajas competitivas de elegir Psico-Acción

-Gran ahorro de costes con respecto a las empresas tradicionales, ya que nuestras tarifas son las más competitivas del mercado, sin perder altos estándares de calidad.

-Flexibilidad. Nuestra oferta de servicios está diseñada para que las empresas clientes puedan buscar perfiles de todos los niveles jerárquicos.

-Interacción con el cliente. Desde el momento en que un cliente hace una consulta, Psico-Acción está a su disposición para responder a sus demandas.

-Rapidez. Las fechas límite se acuerdan y especifican en la oferta que hacemos para cada búsqueda.

-Sin riesgo o posibilidad de pérdida económica para el cliente. Todos los procesos de selección completos tienen su periodo de garantía (6 meses)

 

¿Está preparado para incorporar el mejor talento a su empresa? Contáctenos

 

Psico-Acción en Redes Sociales

Psico-Acción

 

Coaching

Coaching Ejecutivo

Selección de Personal

Psicoterapia

 

 

Calle Alcalá, 18

28014 Madrid

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita o reunión, le sugerimos llamar al 

+34 691150233

O escribir:

avalentiner@psico-accion.es